Aries
Horóscopo:
Las relaciones con las personas más cercanas a ti deben ser cálidas y gratificantes. Las cuestiones financieras van a ir bien para ti ahora que puedes tener la sensación de que todo va a ser perfecto de aquí en adelante. Este optimismo y entusiasmo, sin embargo, no significan que estés dando tu buena fortuna por sentado. Más bien, es probable que te de el impulso necesario para continuar como hasta ahora, sólo que con más serenidad que antes.
En el amor:
Es una lluvia celestial de amor y los dos están absorbiendo sus rayos. No temas, ábrete y deja que entre el amor. Los planetas no se centran en el futuro, miran al aquí y al ahora. Debes seguir haciendo lo mismo y estar enamorado/a mientras conformas una unidad con el Universo.
En el trabajo:
Una disputa que mantienes con una persona en tu trabajo gana en intensidad. Muy pronto algunos se suman a las fuerzas del ejército enemigo y comienzas a preguntarte quiénes son tus verdaderos aliados. Analiza con cuidado los motivos que esgrime cada uno y, sobre todo, mantén la mente abierta. Tal vez a ti también te convendría pasarte al otro bando...
Regresar...



