
Aries
Horóscopo:
Hoy necesitarás concentrarte en dejar ir el pasado. A veces tiendes a obsesionarte sobre viejos desprecios recibidos. Si alguna vez alguien te hirió, ¡recuerdas los detalles hasta el final de tus días! Trata de perdonar y olvidar ahora mismo. El aspecto a tener en cuenta es recibir un impulso de energía que te ayude a avanzar. Ten en cuenta que nadie es perfecto. Aunque alguna vez alguien te haya herido, ¡también tú has herido a otros!
En el amor:
Con tanta energía concentrada alrededor de tu vida interior, es el momento de reconocer y respetar los sentimientos que estás teniendo ahora. Si los asuntos románticos te han confundido, lo mejor es primero procesar cómo te estás sintiendo. Cuando eso te satisfaga, trata de hablar con tu pareja, suavemente, para obtener alguna aclaración adicional.
En el trabajo:
El frenesí de la mañana disminuye hasta desaparecer por la tarde. Recién entonces logras armar el rompecabezas. Ya no es necesario que recurras a los demás para obtener respuestas. Ahora todo viene directo hacia ti –con facilidad, con total naturalidad.
Regresar...



